Temporada cultural de la Diócesis de Azcapotzalco

Así se vivió la Temporada Cultural de la Diócesis de Azcapotzalco

Del 29 de julio al 7 de agosto se celebró la Temporada Cultural de la Diócesis de Azcapotzalco. Se conformó de 3 eventos con 6 funciones en total: el concierto #ParaTi de Catolifest; Coro Perpetuum en Concierto, y La puesta de teatro musical La Mujer de Bronce, todas celebradas en el Foro Cultural Azcapotzalco.

Te puede interesar: Jóvenes de la Diócesis de Azcapotzalco buscan salvar la Sierra de Guadalupe

Estos fueron los eventos de la Temporada Cultural de la Diócesis de Azcapotzalco

Concierto #ParaTi de Catolifest

Catolifest es un proyecto que ha ido evolucionando desde su creación, hace más de 3 años, y este concierto, en el que pudimos escuchar las canciones ganadoras de lo que comenzó como un certamen, lo demuestra.

Arlan, director de Catolifest, con el Padre Cheché

El concierto, conformado por Tumbarullos, Los Génesis, Coro Divina Providencia, Zarza Ardiente, entre otros, incluyeron en su presentación un momento de Adoración y Alabanza con el Santísimo Sacramento.

No te pierdas: Conoce más sobre el proyecto Catolifest

Coro Perpetuum, en Concierto

El 31 de julio y el 07 de agosto el Coro Perpetuum, que tiene su sede en la Parroquia de San Antonio de Padua, II decanato, nos deleitó con diferentes obras de música sacra, música popular y un repertorio que incluyó obras de musicales como Los Miserables y La Conquista del Paraíso, sólo por mencionar algunas.

Rubén Díaz, director del coro, aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad en general a unirse a este maravilloso proyecto musical que incluye clases de canto, guitarra y piano.

Descubre: El coro Perpetuumm, un poco de su historia

La Mujer de Bronce, El musical

Adolfo Miguel Castaño Fonseca, Obispo de Azcapotzalco, presenció el musical La Mujer de Bronce el 5 de agosto.

Finalmente, el 5 y 6 de agosto la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Azcapotzalco presentó, en 3 funciones, este musical que le canta a la vida.

Con más de 14 actores en escena y apoyados por el ministerio Tumbarullos, los jóvenes de la vida cautivaron con un mensaje esperanzador.

Te interesa: La Mujer de Bronce, el musical que le canta a la vida

Si no tuviste la oportunidad de asistir a estos eventos, sigue las páginas de Catolifest y Católicos Atómicos donde anunciarán nuevas fechas en distintas sedes.

Descubre más información para vivir tu fe en Diócesis de Acapotzalco

Editora Web de la Diócesis de Azcapotzalco
Instagram: @joss_saharaltair

Donar