Con alegría, compartimos el decreto de nuestro obispo, S. E. Adolfo Miguel Castaño Fonseca, por el cual se designan dos nuevos templos jubilares en la Diócesis de Azcapotzalco, ya que por el momento, nuestra Iglesia Catedral se encuentra en restauración. De este modo, se podrá hacer peregrinación a los templos que te compartimos a continuación, junto con el decreto que los oficializa.
Estos templos se suman a la Capilla de San Simón, cercana a la Catedral, como lugares donde los fieles podrán vivir la gracia del Jubileo 2025, obteniendo la indulgencia plenaria según las disposiciones de la Iglesia.