La Arquidiócesis convoca a la Marcha por la Vida este 7 de mayo

Con el fin de promover la cultura y espiritualidad en favor de la vida y su dignidad, la Arquidiócesis Primada de México está convocando a los fieles a participar en la movilización “Marcha por la Vida 2022”.

Te puede interesar: ¿Por qué el ayuuo y la oración pueden ser claves para la derrota definitiva del aborto?

Defender la vida humana y su dignidad: Marcha por la Vida 2022

Lianna Rebolledo (Fb: Lianna Rebolledo)

El Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, emitió un mensaje de apoyo a esta movilización:

Ahora que pareciera una batalla perdida, asumamos el reto de trabajar más unidos y en colaboración, con la confianza en la ayuda divina, que genera siempre la esperanza de un mundo mejor.
En la Iglesia tenemos la confianza de que una multitud de hombres y mujeres de buena voluntad sabrán asumir el desafío con valentía y entereza, como durante muchos años lo han hecho en diferentes campos, especialmente en el ámbito legislativo, para defender la vida humana y su dignidad.

A través del Obispo Auxiliar Héctor Mario Pérez Villarreal, acompañante de las Vicarías Episcopales de Pastoral y Laicos en el Mundo, el movimiento Pasos por la Vida, convoca a movilizar al mayor número de personas para pedir a las autoridades Federales y locales la derogación del aborto en la Ciudad de México y el resto de las entidades federativas que lo están haciendo.

Además, se exigen políticas públicas para mujeres embarazadas en situación vulnerable, eliminando, de este modo, la discriminación hacia la mujer.

No te pierdas: No fuimos miles, ¡fuimos cientos de miles!: Marcha por la mujer y la vida

¿Cuándo será?

Marcha por la Vida 2022
Marcha por la Vida 2022

La cita para la marcha es el próximo sábado 7 de mayo a las 11 am, partiendo del Monumento a la Revolución hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en las Ciudad de México.

Como Diócesis de Azcapotzalco, y con la invitación de nuestro Obispo, Adolfo Miguel Castaño Fonseca, nos unimos a esta iniciativa y convocamos a toda nuestra comunidad a apoyar esta iniciativa, tanto de manera presencial como virtual.

Descubre más contenidos relacionados en Diócesis de Azcapotzalco

Editora Web de la Diócesis de Azcapotzalco
Instagram: @joss_saharaltair

Donar