Temporada cultural en la Diócesis de Azcapotzalco: Concierto #ParaTi, de Catolifest

Catolifest

¿Te gustaría tener un momento íntimo con Dios? ¿en dónde puedas abrazarte a él y sentir su gran amor por ti? Entonces esto es #ParaTi, de parte de Catolifest.

El 29 de julio a las 16:00 hrs. Centro Cultural Azcapotzalco, ubicado en Av. Cuitláhuac 1000, Col. Liberación, Azcapotzalco, CDMX.

Te puede interesar: Temporada cultural en la Diócesis de Azcapotzalco: Coro Perpetuum en Concierto

Conoce los detalles de #ParaTi, el concierto de Catolifest

Fotos: Catolifest

Es un concierto de música católica con momento de adoración al santísimo, danza y alabanza, con músicos en vivo, cantantes evangelizadores, ballet coreográfico, actores, performance de actuación, luz y sonido.

Después de tantas emociones y sentimientos vividos durante la pandemia y con grandes lecciones de vida, la Misión Catolifest ha preparado algo especial: un abrazo cálido de corazón a corazón para todas y todos aquellos que han tenido que afrontar pruebas y lecciones en estos tiempos.

Te invitamos a un momento de encuentro con Jesús; diseñado por amigas y amigos músicos de Dios, quienes, en la armonía de trabajar por el bien común, han puesto su esfuerzo, talento y empeño para montar un hermoso espectáculo artístico de testimonio cristiano, el cual será una caricia para el alma. No te lo puedes perder, asiste al Foro Azcapotzalco este 29 de julio a las 16:00 hrs. y dispón tu corazón para recibir con amor este regalo, que es…  #Parati.

No te pierdas: Esto es Catolifest: un proyecto musical con gran apertura

Conoce la historia del Catolifest

Fotos: Catolifest

Catolifest es una misión musical que impulsa a nuevos talentos (cantantes, compositores y músicos) por medio de un certamen de la canción católica que busca promover el amor a Dios a través de estas expresiones artísticas.

El Catolifest convoca a artistas y ministerios de todo el continente a un festival en donde después de varias etapas de selección, se obtienen 12 canciones las cuales se someten a un proceso de arreglo musical, generando un álbum con los temas ganadores y una producción audiovisual de cada tema.

Estos temas musicales se difunden en redes sociales de Catolifest (YouTube, Facebook, Instagram y tik tok) para evangelizar y llevar esta misión a muchos sitios donde Dios se necesite; así mismo, es una plataforma que gracias a los bienhechores y patrocinadores de Catolifest ha servido desde 2019 para apoyar a los ministerios, intérpretes y músicos de Dios a evangelizar desde el ámbito digital.

Por ello, como parte de esta labor evangelizadora permanente, hemos preparado “El Concierto #ParaTi” este primer encuentro musical con Dios con un magno concierto de manera presencial.

Descubre: ¿Eres músico católico? Así puedes participar en Catolifest

Su objetivo

Fotos: Catolifest

Con el “Concierto #ParaTi” queremos sumar con nuestra música a una propuesta evangelizadora desde México y contribuir con las misiones ya existentes en todo el mundo en donde se llevan a cabo eventos de este tipo. Tenemos como propósito principal el llevar a Dios a todo lugar y especialmente a tu corazón, con una nueva opción fresca y juvenil, teniendo como presencia estelar a Jesús eucaristía y de la mano de María reunirnos en un ambiente festivo y alegre y animar a la juventud en su camino en la construcción de la civilización del amor.

Te interesa: Conoce el disco de Catolifest, con lo mejor de la música católica

Elenco

Fotos: Catolifest

Está conformado por los cantantes y músicos participantes de los certámenes Catolifest I, II y III quienes se han preparado arduamente para ofrecer a Dios su talento y sus dones.

 Acceso

El Concierto #ParaTi es gratuito; la entrada es libre, cuidando las medidas sanitarias correspondientes como el uso de cubre bocas y la sana distancia.

El acceso será a través de un boleto sin costo y el cual puedes solicitar para ti y para quienes tú quieras invitar. Hazlo a través del Párroco o Sacerdote que sea enlace de Pastoral Juvenil de tu Diócesis o bien pídelos por WhatsApp al número: 55 3126 8638.

#ParaTi es un evento con causa, si gustas unirte a la misión de la Pastoral Social, te invitamos a llevar un artículo de despensa cuando asistas al Concierto #ParaTi.  Habrá un centro de acopio recibiendo donativos de alimentos no perecederos tales como enlatados y productos de aseo personal.

Descubre más información para vivir tu fe en Diócesis de Azcapotzalco

Editora Web de la Diócesis de Azcapotzalco
Instagram: @joss_saharaltair

Donar