Las comunicaciones son un verdadero reto en nuestros tiempos: así como se han diversificado los medios de comunicación, también se ha vuelto una tarea compleja que, en el ambiente eclesial, no es la excepción. Para conocer el panorama y compartir distintas experiencias, se llevará a cabo la 1ª Jornada de Comunicadores Católicos, organizada por la Provincia de México y la Provincia de Tlalnepantla.

Te puede interesar: ¿Los 7 pecados capitales están en las redes sociales?

¿Cuáles serán los contenidos de la 1ª Jornada de Comunicadores Católicos?

Dentro del programa se encuentran un par de conferencias:

• “Vigencia de San Francisco de Sales para la labor del comunicador cristiano”, del Maestro Rafael de Regil Velez, orientador filosófico, asesor personal y de organizaciones, escritor y experto en educación.
  • Y “Los desafíos del comunicador católico”, de Jorge Zarza, periodista y presentador de noticias de la cadena TV Azteca.

También se contará con la participación de Mons. Francisco Javier Acero, Obispo Auxiliar de México, y Mons. Víctor René Rodríguez Gómez, Obispo de la Diócesis de Valle de Chalco.

Si eres comunicador católico, tendrás la oportunidad de compartir en este evento tu experiencia en un espacio de interacción.

No te pierdas: “Escuchar con el corazón” y otros consejos del Papa para la comunicación

¿Cuándo y dónde será este evento?

La cita es este sábado 20 de mayo con un horario de 9:30 a 14:00 hrs en el Auditorio de la Arquidiócesis Primada de México (Durango 90, Colonia Roma).

Para asistir, es necesario hacer un registro previo. Puedes hacerlo dando clic aquí.

Descubre más información para vivir tu fe en Diócesis de Azcapotzalco